Desde Defensa Civil informaron que partir de hoy martes entra otro frente polar a la provincia lo que posibilitaría la caída de nieve, agua nieve o graupel en casi toda la costa bonaerense.

Esto no solo podría ocurrir de noche, sino en el transcurso del día también y las mayores chances para que se de el fenómeno están bien contra la zona de la costa

Además, entre viernes y sábado se podría volver a ver nevadas en la zona.

Desde el organismo se indicó que por lo menos hasta el día 20 tendríamos constantes entradas de aire frío, muy frío o polar.

Esto se debe a que los océanos siguen con temperaturas  muy bajas, por lo que el régimen de humedad en atmósfera sigue bajo.

El Servicio Meteorológico Nacional, indica que para mañana miércoles la temperatura mínima no superará el grado por lo que se prevén lluvias y nevadas durante la madrugada y la mañana.

En cuanto al intenso viento que se registró durante la jornada de hoy, desde Defensa Civil señalaron que al momento no se han reportado inconvenientes de voladuras de techos, o caídas de árboles y postes.

“Hemos tenido muy pocas intervenciones, y hasta ahora nada de gravedad” señaló a TSN, Ariel Paniagua a cargo del área.