La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Huracán de Necochea, presidida por Martín Díaz, presentó un resumen de importantes trabajos de mantenimiento en su natatorio, uno de los lugares emblemáticos de la entidad de la avenida 58.

Comunicado del club al respecto:

AL SOCIO y Usuario del Natatorio. Luego de tres semanas de intensos trabajos en la sala de máquinas, y después de muchos años, logramos la excelencia en la calidad del agua, como así también recuperar su temperatura óptima (estábamos en 1º grado menos).

Las tareas y obras realizadas fueron las siguientes:

– Compra y recambio de un segundo cabezal de filtro.
– Limpieza de lecho en tanques de filtrado y arreglo de piezas internas, logrando así la efectividad del retrolavado y enjuague del agua. (Se hace de manera diaria)
– Desguace, redistribución y reducción de codos y bifurcaciones de cañerías de ingreso y egreso a pileta. Logrando así un fluido más directo y sin interrupciones del agua.
– Limpieza de sarro en caldera, cañerías e intercambiador.
– Proyección y construcción de un “bypass”, con sus correspondientes llaves de paso, para hacer uso o no del intercambiador, dependiendo la época del año.
– Colocación de cañería con ingreso constante de agua fría y limpia “a modo de goteo”, logrando así una renovación diaria y controlada que asegura la transparencia del agua y no provoca cambios bruscos de temperatura.