La DDI Necochea realizó dos allanamientos en viviendas de Quequén, en el marco de la investigación de un robo que ocurrió el pasado 16 de julio.
Según se informó desde la dependencia, fue luego de la denuncia un vecino que dio cuenta que, en circunstancias en que descansaba en su finca, de la calle 515 N° 1400, en horas de la mañana temprano, autores ignorados, previo forzar la puerta del quincho, sustrajeron una bicicleta montanbike y un TV.
A partir de allí, las unidades Investigadoras de la DDI iniciaron distintas labores i a través de testimonios y cámaras privadas de vigilancia, estableciendo que no serían ajenos al ilícito dos hermanos identificados como U.C. y T.C, ambos con amplios antecedentes.
El fiscal Horacio Sirimarco solicitó entonces el allanamiento que fue otorgado por el Juzgado de Garantías del del Joven N° 1. Hoy se efectivizó el procedimiento en forma conjunta con efectivos de la Comisaría Segunda Quequén, y se logró el secuestro de la indumentaria utilizada por los jóvenes al momento del ilícito.
Según se informó, estas prendas resultan de sumo interés para el desarrollo de la investigación y serán sometidas a distintas diligencias judiciales.