A raíz de la investigación por el robo en un comercio de Pago Fácil, ubicado en calle 56 al 3118, y en base a la declaración de testigos y exhibición de Álbumes Fotográficos a la víctima, la policía logró identificar al delincuente que además se comprobó que era co – autor de otros asaltos violentos cometidos en las últimas semanas.
Se trata de Jonathan José Posse, de 37 años, quien salió de la cárcel el 20 de noviembre y cuyo domicilio, de calle 521 Nro. 3344, fue allanado ayer por autorización de la jueza de Garantías.
Allí se procedió al secuestro de las prendas utilizadas en el robo al comercio y se logró establecer que Posse era co – autor de otros delitos ocurridos en comercios y teniendo como víctimas a personas de la tercera edad. Uno de ellos, el violento asalto cometido a José Iginio Gómez, almacenero que fue cruelmente golpeado en su vivienda de calle 59 al 3434.
El delincuente no se encontraba en la casa al momento del procedimiento policial por lo que se libró una orden de captura por tres robos agravados.