Un hombre de 47 quedó imputado por el delito de Robo Agravado luego de un allanamiento que se realizó en su vivienda, en el marco de la investigación por al asalto a un comercio de venta de sanitarios en Diagonal San Martín, que ocurrió el pasado miércoles.
Efectivos de la DDI Necochea, en conjunto con personal de la Comisaría Tercera, efectivizaron el procedimiento en la tarde de ayer viernes en una vivienda de calle 63 al 1300, luego de un pedido de la fiscalía N° 30 a cargo de la investigación.
Según se informó, tras diversas tareas de campo, como recepción de testimonios, análisis de cámaras de seguridad municipales y exhibición de álbumes fotográficos se logró individualizar a uno de los potenciales ladrones.
Una vez librada la orden de allanamiento los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda donde lograron identificar al sospechoso, de 47 años, y secuestraron de prendas de vestir similares a las utilizadas por uno de los ladrones al momento de perpetuarse el robo; un teléfono celular y una serie de microchips.
El hombre quedó imputado por el hecho, pero aún no se tomó ninguna medida restrictiva de libertad, quedando este a la espera del avance de la investigación
El asalto fue perpetrado por dos sujetos que, con los rostros cubiertos, ingresaron al comercio Sanitares, en Diagonal San Martin al 1400, y luego de amedrentar y amenazar a los empleados que allí se encontraban, sustrajeron una suma importante de dinero, una notebook y teléfonos celulares para luego darse a la fuga.