Tras diversas tareas de investigación y a través del aporte de registros fílmicos, la policía logró identificar al autor de diversos ilícitos cometidos en los últimos días en la Villa Balnearia.
En se sentido, se realizó un allanamiento en una vivienda la calle 4 Nº3800, en donde reside el imputado M.M.L. de 32 años. En el Lugar se realizó un trabajo en Red con los Gabinetes Técnicos Operativos de las Comisarias 1ra , 2da y Personal del Comando de Patrulla de Necochea y, tras realizar una minuciosa búsqueda acorde la reglamentación legal vigente se logró el secuestro de una campera, un pantalón de jeans y un par de zapatillas que se observaron en los fotogramas de los registros fílmicos y que vestía al momento de cometer los delitos el ciudadano investigado.
Si bien el hombre no se encontraba en el lugar, se labró una orden de detención desde la fiscalía n° 20.
La Primer Denuncia se inició el 12 de Agosto del 2021, donde el el encargado del edificio Casa del Parque, ubicado en la calle 89 N° 284, observo a través de las cámaras a un hombre que había ingresado a la propiedad horizontal y sustraído una bicicleta roja.
El otro hecho ocurrió en la panadería “El Rey”, ubicada en la Av. 2 N° 4374, donde el mismo sujeto dañó la vidriera frontal, y robó cervezas en lata y varias botellas.
El último ilícito investigado ocurrió en una juguetería de calle 83 y calle 4 bis, donde el Personal Policial constató que la puerta de acceso presentaba el vidrio fracturado en su totalidad y la damnificada denunció el faltante de 2 joystick Play Station 4 y 4parlantes bluetooth entre otros elementos.