Esta mañana se produjo en el río el hallazgo de un cuerpo sin vida, tratándose de la misma persona que en la noche del domingo se había arrojado desde el Puente Colgante.

La policía señaló que se trata de un hombre de 57 años de edad y cuyo demás datos personales no fueron informados. “El episodio obedecería a un suicidio”, especuló un vocero de la fuerza de seguridad.

La drástica determinación adoptada por el vecino fue observada por dos ocasionales peatones que de inmediato dieron aviso al servicio de emergencias 911. Los testigos refirieron que un hombre se había arrojado desde una de las barandas del puente, y pudieron observar el cuerpo flotando arrastrado por la corriente en dirección al mar.

Las tareas de búsqueda se iniciaron en la misma noche de ayer con diversos medios por parte de Prefectura, Bomberos, Policía y Defensa Civil. La misma debió suspenderse por las condiciones topográficas y la falta de luz natural, habiéndose reanudado en la mañana de hoy.

Una embarcación de Prefectura detectó la presencia del cuerpo sin vida flotando en las aguas del río, a unos 500 metros del Puente Dardo Rocha.

Según se supo, en ninguna dependencia policial se había radicado denuncia alguna por averiguación de paradero. Lo sucedido dio inicio a actuaciones sumariales con intervención de la Fiscalía.