Una camioneta Suzuki Vitara casi termina adentro del supermercado “Toto” de diagonal San Martín casi 26, luego de un choque que se produjo en la tarde de este martes.
El rodado fue embestido por un Ford Farlaine que se movilizaba por la avenida en dirección a la playa. Según testigos del accidente, al parecer una mala maniobra del conductor de la camioneta que habría doblado en U provocó que el Ford la impactara contra uno de los laterales, desplazándola producto del golpe, hacia la vereda del supermercado chino.
Por fortuna, una columna la frenó lo que evitó que la Suzuki ingresara el comercio.
El Fairlane, que estaba restaurado a nuevo, quedó totalmente destruido en su frente mientras que la Suzuki también quedó totalmente deteriorada como consecuencia de los dos golpes recibidos.
Afortunadamente sólo hubo que lamentar pérdidas materiales y no se registraron heridos, ni por parte de los conductores ni de peatones que podrían haber pasado en ese momento por la vereda de diagonal.
Mientras tanto, el conductor de otra camioneta Suzuki que se movilizaba también por la avenida, aseguró que su auto había sido rozado por uno de los vehículos para protagonizaron el siniestro, sin embrago esto no pudo probarse por parte de los trabajadores de tránsito y policías que se hicieron presentes en el lugar.