Un gran trabajo conjunto se realizó esta tarde por parte de las fuerzas de seguridad de la ciudad, en el marco de un simulacro que se coordinó con la estación de servicio Enerquén, de avenida Jesuita Cardiel y calle 50.
La simulación se basó en el supuesto incendio de un camión cargado de combustible en el medio de la playa de la estación de servicios, explicó a Tsn Necochea el director de Defensa Civil, Augusto Fulton.
De inmediato, el cuerpo de bomberos accionó de acuerdo a los parámetros establecidos para este tipo de episodios, mientras que el personal de Defensa Civil, atendía a los trabajadores que habían resultado afectados por el siniestro, simulando uno de ellos haber sufrido quemaduras y otro la inhalación de humo.
Demás de efectivos del cuerpo de bomberos de Necochea y de Defensa Civil, participó personal de tránsito y del hospital con las ambulancias.
Este tipo de prácticas son fundamentales para la coordinación de las distintas fuerzas de la ciudad logrando un trabajo conjunto y preparando al personal a la hora de tener que afrontar alguna situación de estas características.
Foto de portada: Dron de David Luna