Tal como había anticipado el Servicio Meteorológico Nacional, un fuerte temporal de viento se registra en la ciudad desde la madrugada de este martes.

Los vientos que superaron por momentos los 70 km en la hora se sintieron fuertes sobre todo en las zonas costeras. Las lluvias que también comenzaron durante la noche de ayer, ya registran a esta hora los 22 milímteros.

En las imágenes vemos el mar durante la tarde hoy, embravecido y con la arena golpeando fuertemente sobre la costa.

Desde Defensa Civil indicaron que afortunadamente no se registraron mayores inconvenientes salvo la caída de algunos postes que cedieron ante las ráfagas y algunos árboles que están siendo controlados ante la alerta de los vecinos.

Además en dos viviendas se registraron posibles voladoras de techos que afortunadamente también pudieron ser evitadas luego de asegurar las estructuras que corrían riesgos.

Para mañana miércoles, se prevé que las condiciones del tiempo empiecen a mejorar después del mediodía. A la mañana, se anticipa que seguirán las lluvias, pero después el cielo estará parcialmente nublado con una máxima que no superará los 14 grados.