En la vecina ciudad de Lobería se inauguró el ala del Hospital Municipal Gaspar M. Campos que fue completamente refaccionada a nuevo, para mayores comodidades de los vecinos que reciban atención allí y del personal que presta servicio. Además, se realizó la imposición del nombre “Dr. Luis María Villaverde” al Centro Quirúrgico Obstétrico.
En primer lugar fue descubierta una placa en el Centro Quirúrgico Obstétrico, que lleva el nombre del Dr. Luis María Villaverde, médico cirujano y hombre comprometido tanto en su profesión como en la comunidad a la cual se integró, dejando una huella imborrable.
Posteriormente se realizó el corte de cintas para dejar inaugurada la obra de remodelación de las habitaciones, pasillos, nuevas instalaciones sanitarias y medicinales, creación de un sector de atención a pacientes oncológicos, y ampliación del office de enfermería, que otorgará mayores comodidades a los vecinos que se atienden en nuestro Hospital como así también al personal que presta servicio.
Esta obra se llevó adelante con fondos municipales y mano de obra loberense, informó el municipio vecino.
El acto contó con la presencia del Intendente Juan José Fioramonti, el Director de Zona Sanitaria VIII Dr. Mauricio Besteiro, el Secretario de Salud y Desarrollo Social Dr. Francesco Fioramonti, la Directora del Hospital Municipal Gaspar M. Campos Dra. Silvia Contreras, el Director Médico Asociado del Hospital Dr. Oscar Eliseche, integrantes del equipo de gobierno, concejales y consejeros escolares, personal del Hospital, representantes de instituciones y vecinos.-