Una investigación por un hecho de amenazas terminó con la realización de dos allanamientos, los que dejaron como resultado el secuestro de un arma de fuego, plantas de marihuana y botellas de bebidas alcohólicas.
La DDI informó sobre una denuncia radicada días pasados por un hecho de amenazas, que tuvo como víctima a un menor de edad.
Con posterioridad y en base a la recolección de elementos de prueba los investigadores solicitaron dos órdenes de allanamiento para domicilios de Quequén que autorizó la justicia de Garantías.
Las diligencias se concretaron contando con la colaboración de personal de Comisaría Segunda en una vivienda de 531 y 528 como en otra de 529 bis y 546. Se señaló que en este último lugar se secuestró un revólver calibre 32 y varias plantas de marihuana.
A su vez se hallaron 16 botellas de bebidas alcohólicas, presumiéndose que sería el fruto de un reciente robo cometido en un comercio de ese sector.
También se informó que fue incautada un arma blanca que sería la utilizada en las amenazas que recibió el menor de edad.
Desde la DDI indicaron que resultó aprehendida una mujer de 25 años, cuyos demás datos no se informaron, por los delitos de tenencia ilegal de arma de fuego, encubrimiento e infracción a ley de drogas.