Un incendio de grandes proporciones, sin heridos afortunadamente, pero con pérdidas totales, se registró en la tarde de este martes en un comercio de Quequén.
El hecho ocurrió en una verdulería de las calles 519 y 558 hasta donde acudieron los bomberos para intentar sofocar el foco ígneo que dejó importantes destrozos en toda la propiedad.
Según reportaron vecinos del lugar, en varias oportunidades se produjeron cortes de luz en esa zona y estiman que el siniestro puedo haber obedecido a un corto que se provocó en el sistema eléctrico del inmueble.
Por el momento se deben esperar los peritajes para determinar las causas del incendio, pero, tal como puede apreciarse en las imágenes, las pérdidas materiales fueron casi totales.
La hija de los propietarios, Antonella Verdaguer, el manifestó a TsnNecochea que los bomberos de Quequén les anunciaron que no contaban con autobomba por lo que debieron esperar a que llegue una dotación de Necochea, pese a que el cuartel está a tres cuadras de donde se produjo el siniestro.
De todos modos, los bomberos de Quequén fueron caminando hasta el lugar para intentar prestar ayuda hasta la llegada de sus pares.
Además, la joven especificó que la Usina estaba acomodando un transformador en 519 y 554 y cortaron la luz en cinco oportunidades, “hasta que en la última volvió la luz con todo y explotó un enchufe”.
En la propiedad no había nadie cuando ocurrió el incidente por eso las llamas alcanzaron gran parte del lugar.