Varias motos sufrieron las consencuencias del fuego, así como un vehículo UTV además de numerosos respuestos, al producirse un incendio en el mediodía de este jueves en el local comercial “Todo Motos”, de calle 46 al 2400, entre 49 y 51.
Al generarse el incendio, presuntamente originado por un cortocircuito. se produjo una intensa cortina de humo, que alcanzó una elevada altura, pudiéndose observar desde larga distancia.
Miembros de la firma, así como colaboradores y vecinos del comercio se encargaron de sacar motos y otros bienes del lugar para evitar que fueran devorados por el fuego.
Esto ocurría mientras dos dotaciones de bomberos trabajaban denodadamente para extinguir el incendio, objetivo que lograron rápidamente. El foco ígneo se generó a las 12:45 y en pocos minutos el mismo fue sofocado, dedicándose luego el personal de bomberos a realizar otras labores complementarias.
Se hizo presente en el una ambulancia del Servicio de Asistencia Médica de Emergencia (SAME), en la cual se trasladó al Hospital Ferreyra a dos integrantes de la familia Zunda, propietaria del local de venta de motos, a modo de prevención, ya que en su afán por salvar del fuego a sus bienes habían inhalado humo.
También colaboró con las tareas personal del área de Defensa Civil del municipio, encabezado por su titular, Augusto Fulton.
Miembros de la firma consideraron que podría haber sido un cortocircuito el origen del incendio, lamentaron los daños sufridos, pero manifestaron su alivio porque ninguno sufrió consecuencias físicas. Y agradecieron el apoyo de vecinos que se acercaron de inmediato para colaborar.