En el marco de un operativo de nocturnidad, la policía se hizo presente el en estacionamiento del complejo Casino, donde se encontraba un grupo de motociclistas provocando desórdenes y los denominados “cortes” que en varias oportunidades ya han sido denunciados por los vecinos a raíz de los molestos ruidos que provocan.
Al observar la presencia de los efectivos los jóvenes comienzan a dispersarse para darse a la fuga pero en el lugar dejaron abandonados 3 cascos. Mientras tanto, una joven de 20 años, que se movilizaba en una moto Yamaha, se quedó en el estacionamiento y fue infraccionada por carecer de licencia y seguro. Al margen de esta situación, un sujeto decidió volver al lugar donde se desarrollaba el operativo, con el fin de “recuperar” los cascos que habían abandonado.
Con ánimo ofuscado y ante la negativa de los policías de entregárselos, el hombre comenzó a gritar y proferir insultos, advirtiendo que denunciaría a los efectivos. “A estos milicos de mierda los voy a matar a todos por robarme los cascos, de qué se las dan hijos de…” vociferó el joven fuera de si que, lejos de deponer su actitud, continúo con los insultos mientas era aprehendido y trasladado a la Comisaría Tercera. Los tres cascos, finalmente quedaron secuestrados y se labraron actuaciones por “amenazas en flagrancia”.
Fuentes de la fiscalía de turno que tomaron intervención en el episodio señalaron a TSN Noticias que el individuo fue identificado como Juan Ignacio Núñez, de 20 años. El nombrado se negó a prestar declaración por los delitos que fue acusado y con posterioridad, una vez cumplimentados una serie de recursos legales, recuperó su libertad.