Las autoridades del Club 9 de Julio se encuentran decepcionadas tras descubrir esta mañana el faltante de 3 postes de 10 metros de alto que se llevaron los amigos de lo ajeno y eran parte de una obra de cerramiento que realizan en la institución donde concurren los niños de todo el barrio.

Imagen del Facebook de la entidad

“Estamos con una bronca increíble porque va más allá del valor de lo que es un poste” le contó a TsnNecochea Fabiola De Castro, presidenta del Club.

De Castro detalló que el pasado sábado habían empezado a realizar los trabajos de desmonte para una obra muy importante que tienen proyectada y que estaban a punto de anunciar. Se trata de una chanchita con césped sintético para los chicos y jóvenes del barrio.

Audio Fabiola De Castro – presidenta:


“Estábamos esperando para dar la noticia esta semana. Quitamos los postes el sábado para tener lugar, ayer pasamos y estaba todo bien, así que el robo tiene que haber sido durante la tormenta” estimó la presidenta, al tiempo que se lamentó por el hecho de que los ladrones “se vayan con tres postes de 10 metros de un club y que nadie haya visto nada”.

Asimismo, indicó que están hablando con los vecinos para tratar de conseguir imágenes de cámaras de seguridad que los ayuden a esclarecer el ilícito que ocurrió a sólo 10 metros de la posta policial del Barrio 9 de Julio.

“Es una indignación terrible porque son nuestros elementos de trabajo y proceso y pasan estas cosas” sostuvo De Castro.