El presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, realizó ayer una recorrida por la construcción del local comercial del hospital Neuropsiquiátrico Domingo José Taraborelli que es impulsada por el ente portuario.

En ese sentido, Álvaro remarcó el excelente desempeño de la empresa constructora y reconoció: “tengo una alegría enorme porque es un objetivo cumplido”.

El local está ubicado en avenida 42 y calle 47 y cuenta con cocina para la producción, salón para atención al público, depósitos para el almacenamiento de los productos y baños.

Jorge Álvaro:

Además, esta obra incluye dos viviendas que se levantarán más adelante sobre terrenos ubicados en el predio “Granja La Chapita”, en Av. 75 entre calles 106 y 116. Ambas se edificarán sobre sus respectivos lotes de 23 metros de frente por 40 metros de fondo. Dispondrán de sala de estar, comedor, cocina, lavadero, 4 dormitorios, 3 baños, depósito, espacio para vehículo y amplios jardines con árboles.

Para llevar adelante estos trabajos se realizó la licitación pública 4/2022 para la “Construcción de dos viviendas y local comercial Hospital Subzonal Especializado Neuropsiquiátrico Dr. Domingo Taraborelli”. Por la cual el presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, firmó el contrato de inicio de obra con la empresa Kosco Group Necochea S.A.