En el edificio de la escuela de Arte

Labor

El intendente Arturo Rojas, junto a la secretaria de Desarrollo Humano y Políticas Sociales, Sandra Antenucci, recorrieron los cimientos de la obra de construcción de la futura casa de Cultura.

Estos trabajos se están realizando en en el predio donde actualmente funciona la Escuela Municipal de Artes.

De esta forma se brindará un espacio definitivo a dicha Dirección, lo que ha sido un anhelo de toda la comunidad artística y que se podrá ver concretado en poco menos de seis meses, de marchar todo según lo previsto.

Sobre esta obra, Juan Gamba definió que “es súper, súper importante”, ya que “por primera vez en la historia vamos a tener una Dirección de Cultura estable. Siempre fuimos nómades, estuvimos trasladándonos, por eso para nosotros esto es un festejo, una alegría, una mezcla de sentimientos encontrados, fueron muchos años de lucha para lograr tener esta casita”, explicó conmocionado el titular del área.

Por su parte la secretaria Sandra Antenucci, terminada la visita, señaló: “Estamos demostrando con hechos que esta gestión le da importancia a la cultura y a un Estado presente”, y recordó que al inicio del mandato “el edificio de la Escuela de Artes daba lástima, daba dolor ver como estaba”.