El primer domingo de verano brindó una temperatura excelente durante toda la jornada llegando los 39 grados a las 15.30 y superando los 40 grados de sensación térmica. Durante todo el día el calor fue el protagonista y las playas de Quequén y Necochea se colmaron de punta a punta con vecinos y turistas que podrán disfrutar de las bondades de nuestra costa hasta entrada la nochecita.

El verano  no podía presentarse de mejor manera en cuanto a lo climático, superando en este día las expectativas de los operadores turísticos como punta pie inicial de la temporada estival.

Y, como aliciente, parece que el tiempo seguirá acompañando a esta zona del país, previéndose para mañana, día de nochebuena, una máxima de 34 grados con el cielo parcialmente nublado. Al parecer, así se mantendrá durante todo lunes para alegría de los que organizan recibir la navidad al aire libre o haciendo el clásico asadito.

Del mismo modo, y según el servicio meteorológico nacional, las temperaturas superiores a 30 grados se extenderán al menos hasta el miércoles, sin lluvias, y dejando atrás el frió que acompañó hasta no mucho las jornadas necochenses.