El evento fue organizado por una empresa para agasajar al funcionario de la provincia de Formosa. Inesperadamente un grupo de personas, ajenas al festejo se abalanzó sobre las parrillas y huyeron con la carne y las achuras.
Un insólito suceso ocurrió en la provincia de Formosa. Un grupo de personas invadió un festejo que había sido organizado en honor al vicegobernador, Eber Solís, y se llevaron toda la carne del asado. Los organizadores quedaron sorprendidos por el repentino robo y no pudieron evitar que los intrusos huyeran después de dejar las parrillas vacías.
El hecho ocurrió el jueves pasado en la localidad de El Chorro, en la provincia de Formosa pero se viralizó en las últimas horas. Una empresa ganadera organizó un remate de hacienda tras una exitosa venta y contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, Eber Solís.
Para honrar la presencia del funcionario, que es ahijado del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, los organizadores armaron un asado para que todos los invitados disfruten juntos durante el almuerzo.
Sin embargo, unas personas salieron de un monte e irrumpieron en el festejo con platos de plástico, tenedores y cuchillos en sus manos. En un clip, que se viralizó en las redes sociales, se ve el momento en el que las decenas de personas se abalanzaron y sacaron de las parrillas la carne, las achuras y los chorizos. Mirá el vídeo:
Las personas que formaban parte del festejo se quedaron sorprendidas ante la repentina aparición de este grupo. Además, los asadores evitaron interponerse en el camino de los intrusos y dejaron que se escaparan por el mismo sitio de donde salieron.
La situación del robo de la carne del asado duró unos pocos segundos. Los responsables del festejo advirtieron a la policía sobre el robo, pero los oficiales no pudieron hacer nada ante la rápida huida de estas personas entre la vegetación del lugar.
Por su parte, el evento siguió adelante unos minutos luego del saqueo del asado. En tanto, los organizadores improvisaron un guiso con los restos de carne que quedó y pudieron finalizar la celebración.
Los responsables del robo fue un grupo de aborígenes de la zona que habrían actuado de esa manera luego de no haber sido invitados al evento, según los medios locales. No obstante, no hubo detenidos ni, por el momento, acusados por el insólito robo.