La fiebre mundialista por los resultados argentinos en Qatar dio para todo en el país: desde el hit “Abuela lalala” hasta el romántico beso de dos desconocidos en un semáforo de La Plata. Tras la clasificación a la final del certamen, la cuenta de Instagram de un restaurante sorpendió a tofos al compartir el paso a paso de cómo hicieron una milanesa con la cara de Lionel Messi.
Este martes, el equipo dirigido por Lionel Scaloni logró el tan ansiado pase a la final luego de golear 3 a 0 a Croacia en semifinal. Una de las principales figuras fue su capitán Lionel Messi, quien convirtió un gol de penal en el comienzo del encuentro y fabricó una jugada alucinante por la banda derecha para asistir a Julián Álvarez para decretar el marcador final.
En este contexto, el restaurante El Antojo, famoso en la ciudad de Buenos Aires por sus milanesas gigantes, hizo un tributo al rosarino tratando de imitar su rostro en una milanesa. “Paso a paso el video de nuestra milamessi para homenajear a Leo Messi. Crack”, escribieron en el pie de la publicación en Instagram.
Con “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tse-Tse de fondo, se ve al cocinero con distintas piezas de carnes a punto de ser ablandadas y cortadas para darle la forma buscada. En el fondo de la mesada, se ve la imagen de Lionel Messi de la sesión de fotos que hizo el seleccionado en la previa el Mundial.
Lo primero que hizo el cocinero de El Antojo fue crear la cabeza del futbolista y luego comenzó a darle forma a los detalles como sus mechones de pelo, nariz y boca. Luego le agregó retazos de carne para darle volumen a la pieza y acentuar su barba, cejas y orejas.
Una vez que estuvo lista la imagen del capitán de la selección, la milanesa pasó por pan rallado antes de ser freído. El resultado es una milanesa bastante parecida al rostro de Messi que luego depositaron en un caja del delivery llena de papas fritas, lista para ser despachada.
“La napia le quedó cruda jaja”, escribió un usuario en tono sarcástico, mientras que otro señaló: “Que bien les quedó la mila de Pablo Duggan”. “El ‘Fideo’ Messi no existe, el ‘Fideo’ Messi….”, manifestó uno que le pareció similar a Ángel Di María. “Parece Rocky después del enfrentamiento al gringo jajajaja”, sentenció otro seguidor.
Antes de realizar esta osada propuesta, el restaurante se animó a retratar el diálogo que tuvo Lionel Messi con Wout Weghorst antes de dar una entrevista para TyC Sports, luego de ganar la tanda de penales con Países Bajos. Con cada milanesa con forma de letra se formó la famosa frase “¿Qué mirás bobo?”.
La publicación también llamó la atención de los usuarios de Instagram, quienes estaban fervorosos luego de conseguir el pase a las semifinales del Mundial de Qatar. Ahora, los seguidores se preguntan con qué milanesa saldrán luego de la final ante Francia el próximo domingo.
La Nación