Desde la municipalidad se informó que continúan denunciando ante la Justicia la presencia de particulares en un terreno que es propiedad de la comuna, que está ubicado en calle 16 entre 61 y 63.

Según se indicó, el pasado mes de julio se realizó una primera denuncia con intervención de la Fiscalía a cargo del Dr. José Luis Cipolletti y, si bien la fuerza policial identificó a los responsables que habían colocado allí un contendedor, la justicia no impulsó la desocupación de los mismos.

Ante ello se procedió desde el Ejecutivo a elevar otras denuncias, la quinta y última el pasado 14 de enero cuando se detectó nueva presencia de particulares en el lugar y una máquina de gran porte que estaba iniciando trabajos de nivelación. Sin embargo, y luego del llamado al 911, la Policía se apersonó al instante y detuvo el accionar.

Desde la municipalidad aseguran que, desde el primer momento, estuvo señalizado perfectamente con cartelería que indica, incluso, el dominio municipal, y que sospechosamente fue sustraída del lugar, razón por la que hubo que colocar otra.