Fue muy oportuno un llamado telefónico al sistema de emergencias 911 de la Policía Bonaerense porque evitó un asalto en una pinturería de nuestra ciudad.
La Jefatura Departamental de la Policía de Seguridad comunicó que personal del Comando de Patrullas fue alertado por integrantes de la firma comercial Pinturerías “Colorshop” de avenida 58 y calle 67 por la presencia en el estacionamiento de un sujeto en actitud sospechosa. Pocos minutos después y al notar la presencia policial, el mencionado salió corriendo a través de la plazoleta arrojando un elemento oscuro y subiendo a una moto negra de 125 centímetros cúbicos conducida por otro sujeto y escapando en contramano perdiéndose de vista, según el informe policial.
Más tarde y luego de entrevistar al encargado de la pinturería Andrés Andersen de 33 años, los efectivos de Policía Científica, también presentes en el lugar, secuestraron una réplica de una pistola 9 milímetros de aire comprimido, negra y sin marca visible.
En la Seccional Primera de Policía, por razones de jurisdicción, se labraron actuaciones por “averiguación de ilícito” tomando intervención la Fiscalía Departamental Nº 2 de Necochea.-