El intendente Juan José Fioramonti fue internado hoy con un cuadro de deshidratación que requirió suero y algunos estudios preventivos.
Desde su entorno remarcan que se encuentra bien de salud, aunque permanecerá internado hasta mañana para terminar de realizar los controles de rutina necesarios en estos casos, según se informa desde Radio San Martín.
Fioramonti nació el 28 de abril de 1965 en Lobería, ciudad en la que se educó, formó su familia y ejerce su profesión de Médico Veterinario desde hace 27 años.
Afiliado a la Unión Cívica Radical desde 1982, militó en la Franja Morada de la facultad de Ciencias Veterinarias de la UNLP. En el periodo 1987-1988 ocupó la banca en la comisión directiva del consejo académico de la facultad por el claustro de estudiantes. Volvió a Lobería luego de completar sus estudios y participa desde entonces como militante de la UCR local. Durante el periodo 1995-1998 fue integrante de la comisión directiva del mismo. Ejerció la función pública como concejal en el periodo 2011-2015.
Leé: Registro de lluvias en la zona. En Necochea cayeron 56 milímetros
En el ámbito privado ejerce su profesión desde 1989. Desde 1994 a la actualidad es docente en Ciencias Naturales y Biología.
Fue electo por primera vez como intendente de Lobería el 25 de octubre de 2015.