Una investigación a cargo del personal de la DDI Necochea relacionada con un hecho de amenazas, derivó en el secuestro de una gran cantidad de plantas de marihuana y dos frascos con cogollos y la identificación de la moradora del inmueble.
Personal de esa dependencia allanó en las últimas horas un inmueble ubicados en inmediaciones de las calles 536 y 529. En el fondo de la construcción de la vivienda hallaron una plantación de marihuana –algunas de casi tres metros de altura- que fueron secuestradas.
La causa se inició en diciembre del año pasado cuando un hombre le efectuó disparos a otro al intentar sustraer su motocicleta. La tarea del personal de la DDI estableció que el autor vivía en el mismo barrio, por lo que se solicitó una orden de allanamiento a la Justicia de Garantías.
Con la orden de rigor, los efectivos ingresaron a las viviendas donde identificaron a sus moradores y hallaron plantas de marihuana de más de tres metros de altura que fueron secuestradas y originaron la formación de otra causa por infracción a la ley de drogas.
Tras el operativo en el que participo personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Comisaría Segunda local la moradora de la finca –de 37 años- quedó imputada en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas.