El hecho ocurrió anoche cuando, según se informó, la policía se hizo presente en una vivienda de calle Almirante Brown y 524 de Quequén, a raíz de un llamado al 911 que indicaba que en el lugar había una persona herida de arma blanca.

Al llegar los efectivos del Comando de Patrullas Necochea, identifican un masculino (E. F.) mayor de edad, junto a una persona semi desvanecida identificada como Giglio Juan José, mayor de edad, quien presentaba herida de arma blanca altura pecho y en frente, con pérdida importante de sangre.

Se solicitó la ambulancia y la víctima fue trasladada a nosocomio local.

Mientras tanto, arriba al lugar personal de la Comisaria Segunda y logran establecer que según dichos de E.F, la victima habría ido a pedir auxilio a su domicilio de 511 al 1000 aduciendo haber sido atacado por dos masculinos, y le indicó además dos nombres.

No obstante, personal de Policía de Seguridad, de la Comisaria Segunda y Comando de Patrullas, observaron que, en el acceso vehicular de la vivienda de 511, traspasando las rejas, había sido el piso recientemente lavado en una parte, como con intenciones de limpiar algo.

Además pudieron ver, ya en la vereda, algunas manchas, posiblemente de sangre haciendo un sendero en dirección hacia donde fue identificado E.F . y la víctima, es decir calle 525 y av. Alte. Brown, denotando en este goteo salpicaduras hacia adelante, es decir que indicaría la dirección en que iba la persona que perdía sangre.

Atento a la gravedad de la herida en el pecho a la altura corazón, se indicó que con el esfuerzo de caminar, más sangre perdería, notándose que en ningún momento habían rastros de sangre en dirección a la casa, por lo que suponen que el incidente, donde fue herido Giglio, fue en el acceso vehicular de la vivienda de 511 y que el lavado del piso seria para ocultar pruebas (manchas de sangre) del lugar.

En ese domicilio se identifica a la concubina (de E.F)., R. K.C. , quien claramente nerviosa, entraba y salía del domicilio y encontrándose ya Policía Científica en el lugar, se observó con la puerta abierta de la vivienda y sobre la mesa del televisor un caño de unos 60 cm que en la punta poseía una hoja afilada atada con cordón, por lo que inmediatamente y ante la posibilidad de que ese elemento pueda haber sido para lesionar a la víctima, se procedió al secuestro, como también ya con autorización del Sr. Agente Fiscal, se allanó el domicilio y se secuestró un cuchillo, una toalla con símil manchas hemáticas y hasta un escobillón, con el cual habrían limpiado posibles pruebas.

Mientras tanto, desde el Hospital Municipal, se informó el deceso de quien Juan José Giglio.

La justicia dispuso la aprehensión de E. J.F. y su concubina C.R.K. por el delito de Homicidio.