Carlos Alberto Miranda de 36 años, está acusado de homicidio agravado en grado de tentativa en concurso real y hurto. La fiscalía N° 1, del Dr. José Luis Cipolleti, a cargo de la investigación, determinó elevar la causa por el hecho que ocurrió el 24 de marzo de este año en una quinta de Quequén.
Ese día, Hugo Suave, de 61 años y su pareja, Ana Ferreyra, de 37, recibieron disparos de escopeta cuando se dirigieron a la finca de Miranda luego de haber sufrido el robo en su propiedad de tres motores trifásicos.
Ante la sospecha de la autoría del ilícito la pareja intentó recuperar lo sustraído, pero ambos terminaron heridos y fueron trasladados al nosocomio local.
Suave recibió heridas de perdigones en la zona lumbar y el abdomen que le causaron graves y múltiples heridas. Su estado, según se informó, es grave.
La mujer, en tanto fue herida en la zona de la ingle y también debió ser intervenida quirúrgicamente. En ese marco de violencia, según informaron fuentes judiciales a TsnNecochea, la pareja Miranda también resultó herida durante la reyerta por lo que Suave resultó imputado por el delito de Lesiones Leves.
Si bien la fiscalía había solicitado la detención de Miranda, esta fue negada por el juez de primera instancia por lo que el agresor de encuentra en libertad desde el momento de los hechos.
Por María José Hegui – TsnNecochea