La flamante secretaria de Transporte de la Nación, Jimena López, habló con TsnNeochea sobre el nuevo desafío que implica este cargo a nivel Ejecutivo, en el que fue designada esta semana.

“Son muchas emociones y todo un desafió. Es un ministerio muy grande, con todo lo que eso significa” contó, al tiempo que reconoció que no esperaba la designación porque estaba abocada a su trabajo en la Cámara de Diputados.

Sin embrago, López remarcó que se trata de la secretaría más importante tiene el ministerio, “y fueron muchas preguntas en mi cabeza, como mujer y como mamá, pero yo soy soldado de Massa (Sergio) y donde tenga que estar voy a estar”.

En cuanto a la relación que proyecta ahora para con nuestra ciudad indicó que “voy a tratar que todo lo que tenga que ver con obras para el distrito, poder potenciarlas, porque de hecho es algo también que me pidió Arturo (Rojas) en un mensaje de texto, cuando me escribió para felicitarme”.

“Lo que pueda materializar para mi comunidad lo voy a trabajar. Soy consciente que esto me quita más tiempo de seguir estando en la ciudad, pero es algo mejor para Necochea porque es la primera vez que hay una funcionaria a nivel nacional en un Ejecutivo” sentenció.