Una situación por demás violenta ocurrió en el Barrio Capuchinos cuando un joven ingresó a su viviendo y se tomó a golpes de puño con dos malvivientes que se encontraban robando en el inmueble.
Estos dos sujetos se dieron a la fuga y luego fueron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
El hecho comenzó cuando dos hermanos de 18 y 21 años ingresaron a una casa de calle 56 entre 87 y 89 con fines de robo.
Minutos después hasta allí llegó la dueña de casa, quien vio que estaba destrozada la puerta de ingreso. Ante esa situación no ingresó y se comunicó con su hijo.
Este inmediatamente se hizo presente en el lugar y no solo ingresó, sino que una vez adentro descubrió a estas dos personas con quiénes se trenzó en una feroz pelea, que termino con los ladrones dándose a la fuga.
En el lugar tenían preparado un botín para llevarse compuesto por dos garrafas y prendas de vestir.
Tras emprender la fuga, la Policía persiguió, los buscó y terminaron aprehendidos por personal del Comando de Patrullas en la madrugada de ayer.
Los dos apresados están a disposición de la Fiscalía por el delito de “robo agravado por infracción, aunque es caratula legal es provisoria.
La Fiscalía que interviene en el caso, podría solicitar la detención de los hermanos imputados del citado episodio, aunque éstos no contarían con antecedentes penales, indicaron fuentes de la Justicia.