Gabriel Arias, de 28 años, está internado en el Hospital Interzonal de Mar del Plata hasta donde fue derivado por la gravedad de las lesiones que presentaba en su rostro producto de haber intentado impedir un robo en una vivienda del Barrio Fonavi. Está en terapia intensiva y podría perder la visión de uno de los ojos.

El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando Arias y unos amigos compartían un asado en una casa del barrio Fonavi. Allí ingresaron tres sujetos con fines de robo y, al intentar impedirlo, Arias recibió golpes y cortes en todo su rostro con una botella rota.

Fue trasladado de inmediato al hospital Ferreyra desde donde determinaron su derivación a Mar del Plata debido a la complejidad de las heridas.

Dos sujetos fueron aprehendidos después del episodio, pero mas tarde recuperaron la libertad.

A través de su muro de Facebook el joven expresó:

“Gracias a Dios!! No perdí el ojo!! Gracias a los doctores q me operaron hoy estoy bien. con recuperación voy a mejorar..Gracias a todos los q estuvieron y están conmigo..se los agradezco con todo mi corazón.y si algún día me toca ayudarlos cuenten conmigo.por q asi va hacer..un abrazo!”