Trabajadores del programa Potenciar Trabajo, de la Cooperativa 26 de Julio y militantes reinstalaron los juegos de la Plazoleta del Barrio San Martín.

Esta semana instalaron nuevamente todos los juegos reparados por las unidades productivas de herrería y carpintería de la UTEP – Movimiento Evita.

Este fue un compromiso de este sector político asumido en campaña con los espacios públicos de nuestros barrios periféricos.

A raíz de eso Rocío Mateo expresó que “es necesario recuperar los espacios públicos de los barrios ya que muchas veces se hace difícil para las familias transportarse a plaza del centro o la playa con el nuevo aumento del boleto de transporte público”.

Patricia Aranda, responsable de UTEP Evita agradeció la colaboración con materiales al Consorcio de Gestión de Puerto Quequén que conduce, “Pampa” Álvaro.

La actividad contó con la presencia de los concejales Andrea Cáceres y Mauro Velázquez, la concejal suplente, Rocío Mateo y la Consejera Escolar, Jesica Arce junto a la diputada nacional por el Frente de Todos, Jimena López.