Hoy se celebró la segunda audiencia de trabajo con todos los abogados que intervienen en el caso del que resultó víctima el empresario Guillermo Depierro en un violento robo en su domicilio. Se acordó en ese marco y a pedido de la particular damnificada que el juicio contra el acusado se inicie a las 9 horas del 3 de agosto en el Concejo Deliberante local.
Así se acordó luego de un encuentro que mantuvo el titular del cuerpo, Hernán Trigo con el presidente y secretaria del tribunal, para revisar los detalles de las jornadas.
Esta mañana, además, se puntearon los testigos y peritos y se convino que 9 de los 53 ofrecidos presten su declaración en forma remota por medio de plataforma virtual, mientras que el resto lo hará en forma presencial.
Las partes elaborarán un detallado cronograma horario para evitar que se genere aglomeración de personas en la sala de espera.
Las deliberaciones darán inicio a las 9 horas y con un cuarto intermedio al mediodía, se extenderán hasta aproximadamente las 19 horas.
La audiencia se realizará sin público (salvo excepciones) y será transmitida íntegramente y en vivo por el canal YouTube del tribunal.