Se realizó este fin de semana, en el parque Miguel Lillo, una colecta de alimento balanceado para poder colaborar con las mascotas que refugia el CAAN y que hoy no se encuentra en la mejor situación.
Con una organización conjunta entre la peña Somos Boca en Necochea y el Centro de Ayuda al Animal de Necochea (CAAN), lograron acopiar 612 kilos de comida para la los canes del predio y además, incentivaron la adopción de perros, a que se sumen nuevos socios y que se continúen haciendo colaboraciones con el CAAN para que puedan seguir desarrollando su labor.
Días atrás, los voluntarios del CAAN habían solicitado a los vecinos la colaboración de mercadería como como arroz y/o fideos (aunque esté vencido), o alimento balanceado, para alimentar no solo a los caancitos del predio, sino todos los que están en tránsito o en la calle en distintos puntos de la ciudad.
Además, explicaron que también, las cuentas de veterinaria han subido en forma alarmante debido a que, además de atender a los perritos del predio, también se atienden los que están en las calles, que no están exentos de diversos problemas, como ser atropellados, peleas y enfermos producto de la decidía de más de un humano.
CAAN lleva desde hace más de 30 años de tarea incesante para que los perros de Necochea y la zona puedan tener una segunda oportunidad. Son cientos de perritos los que conviven en el predio en 107 y 66. Allí los curan, los recuperan y buscan adopción.