Durante la jura de Sergio Massa como nuevo ministro de Economía, el presidente Alberto Fernández volvió a manifestar que el Gobierno se encuentra comenzando “una nueva etapa” y no dudó en afirmar que será transitada “exitosamente”.
El jefe de Estado encabezó el acto en el que el tigrense fue ungido como nuevo titular de la cartera económica. Ante los presentes que acudieron a Casa Rosada, Fernández sostuvo que el país tiene una “gran oportunidad” por delante y pidió “no dejarla pasar por alto”.
“Estamos empezando una etapa del Gobierno que vamos a transitar exitosamente”, dijo Fernández en referencia a Massa, de quien dijo que le constan su “capacidad y coraje”.
Siguiendo esa línea, expresó que la humanidad está viviendo “un tiempo muy singular” que requiere que “todos unamos esfuerzos para salir adelante”.
Además, le dedicó esta tarde unas palabras de agradecimiento a los funcionarios salientes Silvina Batakis, Daniel Scioli y Julián Domínguez, que dejaron la conducción de los ministerios de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, respectivamente.
“Mi más profunda gratitud para Batakis y Scioli, y gracias a Julián, también. A los tres les agradezco sinceramente el compromiso político y el desprendimiento personal que han demostrado”, dijo.
Ambito