“Nuestro compromiso es salir a defender la gestión y, llegar al Concejo Deliberante, es un nuevo desafío en lo personal” reconoció la primera candidata a concejal de la lista de Nueva Necochea, Ruth Kalle.
La secretaria de salud, consideró, respecto a esta campaña electoral que recién se inicia, que “quedó demostrado que en el resto de los espacios claramente no pudieron ponerse de acuerdo y que hay una dispersión muy grande” y puntualizó que “el poder pedirle a la gente que nos vote, más allá de lo que tengan como ideología o como idea de voto a nivel provincia y nación, es uno de los objetivos y nosotros demostramos que podemos gobernar tranquilamente sin tener una alineación política con provincia o nación”.
“Esta es una gestión que la gente nos está diciendo que la apoya y, si bien hay cosas por mejorar, la gente ve que Necochea empezó a cambiar” sostuvo.
Finalmente, y respecto a la posibilidad de que las candidaturas sean testimoniales al estar la lista conformada por funcionarios de la actual gestión, Kalle remarcó: “todos vamos a asumir porque, a pedido del intendente, hemos tomado la decisión y el compromiso de poder, a mitad de gobierno y a mitad de gestión, hacer recambios porque eso es saludable. Quedarnos en una silla por estar cómodos no es la idea de gobierno que tenemos”.