El ministro de obras públicas de nación, Gabriel Katopodis visitó esta tarde Necochea en el marco de una recorrida por la zona y firmo convenios por importantes obras con el intendente Arturo Rojas.
Acompañado por el sub administrador el ENOHOSA, Néstor Álvarez, se procedió a la rúbrica de acuerdos para ejecutar la remodelación completa de la avenida 2 y de la avenida 502 de Quequén. Estas obras tienen un valor superior a los 60 millones de pesos.
Además se acordó la realización del desagüe cloacal en Estación Quequén, en el marco del plan Argentina Hace. Estos trabajos demandarán una inversión de 29 millones de pesos.
En el Salón de Actos, el intendente Arturo Rojas fue el primero en tomar la palabra y, luego de agradecer la presencia del ministro, se refirió a la necesidad de seguir potenciando la obra pública y puntualmente las mejoras en las redes de agua potable.
Explicó en ese sentido que la ciudad necesita tener ala brevedad una reserva de agua potable pero no depender de los cortes de energía a la hora de proveer el servicio.
Katopodis, por su parte, aseguró que la prioridad hoy, del gobierno nacional es la de generar empleo y seguir consolidando señales de reactivación luego de un año signado por la pandemia de Covid.