La resolución fue publicada este jueves en el Boletín Oficial.
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) suscribió un convenio con el Banco Nación, a través del cual la entidad bancaria financiará a jubilados y pensionados a través de planes de cuotas en el consumo y préstamos personales.
La resolución 278/2019, publicada este jueves en el Boletín Oficial, aprobó la suscripción del convenio entre la Anses y el BNA, en el marco del Sistema de Descuento no Obligatorios a Favor de Terceras Entidades.
A partir de este acuerdo, la Anses se compromete a descontar de los haberes de los jubilados y pensionados los importes que, debidamente autorizados por los beneficiarios, correspondan por la prestación de servicios a favor de los afiliados y que sean debidamente informados por la entidad, en los términos y condiciones dispuestos por la normativa que regula la operatoria del Sistema de Descuentos.
Este convenio tendrá una vigencia de dos años con una renovación automática por dos años más, o hasta tanto una de las partes expresamente lo revoque.