El intendente Arturo Rojas, recibió por parte de la Asociación de Balnearios de Necochea y Quequén una donación de insumos hospitalarios.
El presidente de la entidad, Alberto Condenanza, dijo que “entendimos que era oportuna la posibilidad de hacer una donación de insumos para el Hospital, en función de la crítica situación que se vive en todo el país y en el mundo, y de la cual Necochea no está ajena”.
El encuentro sirvió también “para conversar sobre algunos aspectos de la próxima temporada, cuestiones relativas a licitaciones, que nos informó el intendente que están generándose en estos días, e inicio de obras que tienen que ver con lo turístico puntualmente, como es el caso de las mejoras que habrá en la Av. 502 de Quequén y en la Av. 2 del lado de Necochea”.
El empresario local señaló que previamente hicieron las consultas pertinentes y apuntó que “hoy hicimos entrega al intendente Arturo Rojas de oxímetros, tensiómetros y algunos otros elementos como termómetros digitales, para que sean utilizados en las distintas dependencias del sistema de Salud municipal”.
Por todas estas cuestiones, el presidente de la Asociación de Balnearios aseguró que “fue una reunión muy fructífera”, y cerró insistiendo en que “nosotros entendimos que era un momento oportuno para que la asociación estuviera presente en cuanto a brindar algún tipo de ayuda al sistema de salud”.