Este domingo, la ciudad fue azotada por un fuerte temporal con ráfagas de viento que superaron los 100 km/h, dejando a su paso una serie de destrozos en distintos puntos de la ciudad. Uno de los lugares afectados fue el predio de Caan, donde la caída de árboles ocasionó daños considerables en los corrales.

Ante esta situación, las autoridades y los responsables del predio han hecho un llamado a la comunidad para solicitar ayuda. Se necesitan personas que cuenten con motosierras y que puedan colaborar en las tareas de limpieza y remoción de los árboles caídos.

“Necesitamos de la solidaridad de los vecinos de Necochea. Cualquier persona que tenga una motosierra y pueda darnos una mano será bienvenida”, expresó un vocero del predio Caan. “Después de que se retiren los voluntarios, no sabemos en qué condiciones quedarán los corrales, por lo que necesitamos evaluar los daños y comenzar con las tareas de reparación lo antes posible”.

Los interesados en colaborar pueden comunicarse a través de un mensaje privado o contactarse al número de teléfono 2262 595429.