Gabriela Espinosa, cuarta precandidata a concejala por la lista N° 895 de Nueva Necochea, elogió la gestión del actual Intendente Arturo Rojas, destacando su habilidad para llevar a cabo una buena administración tanto desde el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén como en su actual mandato como Jefe de la comuna.

En su rol de emprendedora y empresaria, Espinosa se muestra comprometida con el proyecto de Rojas para continuar al frente de la comuna y seguir avanzando en los logros alcanzados, así como en los desafíos que aún quedan por delante. La precandidata resalta el enfoque de buena gestión, efectiva y alejada de la politiquería tradicional que, según ella, ha sido bien recibido por los vecinos.

Espinosa enfatiza la importancia de buscar el consenso y superar los conflictos, destacando la necesidad de generar una política más humanizada y respetuosa en el Concejo Deliberante. Asegura que, pese a las diferencias de postura, la bancada de Nueva Necochea ha logrado trabajar en conjunto para dar respuestas a los desafíos que se han presentado.

Invitando a la comunidad a unirse a este proyecto de transformación, la precandidata sostiene que nada se puede lograr solo y que el apoyo y participación activa de los vecinos son fundamentales para el éxito de cualquier gestión.

Según Espinosa, la ciudad ha experimentado mejoras significativas durante estos últimos cuatro años, aunque reconoce que aún hay mucho por hacer y que hay proyectos en carpeta para seguir avanzando. Destaca la cercanía de la gestión de Rojas con la comunidad y su compromiso de dar la cara y enfrentar los desafíos de frente.

Con una mirada positiva hacia el futuro, Gabriela Espinosa se presenta como una opción para el Concejo Deliberante que busca continuar el camino de buen gobierno y consenso que ha sido la marca de la gestión de Arturo Rojas en Nueva Necochea.