Un subsidio superior a los $100.000, fue destinado por la Municipalidad a la Asociación Civil “El Samaritano” Necochea Quequén, en calle 14 entre 59 y 61, que se inaugurará próximamente.

A raíz de esto el intendente Arturo Rojas, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; y el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez, se reunieron con Mateo Ruppel y Bautista Buño, representantes de dicha ONG, la cual trabaja en la atención de personas afectadas por adicciones.

Tabárez sostuvo que “la Municipalidad va a solventar parte de la refacción de la sede de “El Samaritano” en Barrio Puerto”.

Luego informó que “a mitad de mes inauguran la sede, así que estaremos presentes acompañando y sobre todo dándoles fuerzas en esta tarea sumamente importante que llevan adelante, como es el cuidado y acompañamiento de las personas con distintos padecimientos de adicciones”.

Mientras que, respecto a detalles del subsidio, señaló Tabárez que “supera los 100 mil pesos y servirá para que ellos vayan comprando los materiales para la obra, que tiene que ver con la división del SUM y la refacción de sanitarios. Lo hemos encarado desde principios de febrero y lo hemos materializado en un tiempo relativamente rápido porque queríamos que llegara para marzo, y así acompañar a la inauguración de la nueva sede”.

Cerró diciendo que “seguiremos trabajando al compás de las instituciones, estamos teniendo lazos muy fluidos con ellas, con subsidios pero también con visitas y gestiones conjuntas”