La Cooperativa Obrera sumará su tercera sucursal en la ciudad Necochea, tras haber adquirido el supermercado CLC de avenida 59 y calle 44.
De esta forma lograron asegurar la continuidad laboral de los 19 empleados que venían desempeñándose en el local, a quienes se le respetará la antigüedad y las condiciones de trabajo.
Por ahora, el local permanecerá cerrado hasta mediados de enero del año próximo, mientras La Coope realiza las tareas de remodelación con la finalidad de mejorar las instalaciones a los estándares de calidad y servicio requeridos por la entidad para operar sus supermercados cooperativos.
Hasta entonces, la totalidad de los colaboradores llevará a cabo tareas de capacitación y entrenamiento en las otras dos sucursales que la Cooperativa Obrera posee en Necochea, ubicadas en avenida 59 N°1.202 y en avenida 58 N°3.059.
Con la incorporación de esta nueva Sucursal, La Coope se compromete a continuar trabajando en un accionar ético, transparente y sostenible, basado en valores y principios que hacen de la solidaridad y la democracia sus pilares esenciales. Manteniendo una genuina y profunda preocupación por satisfacer las necesidades de asociados y consumidores de Necochea y la región, y con la firme convicción de continuar acercando el servicio cooperativo a cada vez más hogares de nuestro país.