La filial local de Cruz Roja Argentina recibió un reconocimiento y aporte económico por su “servicio a la comunidad”, de parte de la Municipalidad de Necochea, que resaltó el “trabajo realizado de sus voluntarios durante la pandemia de Covid-19”.

El intendente Arturo Rojas y parte de su equipo de gobierno visitaron esta mañana las instalaciones de la entidad, siendo recibidos por su presidente Marcelo Bolado y demás integrantes de esa institución.

El intendente subrayó la tarea solidaria de Cruz Roja, poniendo de manifiesto su predisposición en el trabajo articulado con el municipio durante la pandemia de coronavirus.

“Esto es un agradecimiento hacia ustedes como institución y al voluntariado que nos ayudó en todas las tareas que teníamos que hacer, exponiéndose ante el virus desconocido con los testeos masivos” resaltó Rojas.

Por su parte, Bolado agradeció al intendente y su equipo “que permanentemente nos han acompañado”, agregando que “esto nos viene muy bien, actualmente la mayor erogación que tenemos es poder sostener la institución y hoy la situación es compleja”.

La oportunidad también sirvió para descubrir una placa que destaca la “valiosa labor humanitaria y su constante contribución a nuestra comunidad”, por parte de la filial local de Cruz Roja Argentina

Por último, el jefe comunal puso énfasis en continuar trabajando de manera articulada, y al mismo tiempo se comprometió a buscar la forma de una ayuda mensual desde el municipio a dicha entidad.