Fue en el marco de una investigación por el rodo ocurrido el 29 de diciembre en una vivienda de calle 75 al 3200.
El damnificado relató que, al regresar a su casa corrobora que, previo forzar la puerta trasera, autores ignorados sustraen elementos varios entre ellos prendas de vestir y objetos personales como una campera deportiva, billetes de colección y un antiguo pasaporte.
Efectivos de la DDI se abocaron a la investigación del hecho, conjuntamente con personal de la Delegación de Policía Científica quienes realizaron relevaron en el lugar rastros de origen papilar.
Analizados los mismos por la Sección AFIS, se determinó fehacientemente la identidad del delincuente conforme uno de los rastros colectados.
Se intensificó la pesquisa y en la tarde a de ayer se efectivizó un allanamiento en el domicilio de calle 84 al 4000, donde se procedió a la aprehensión del masculino investigado y al secuestro de los elementos sustraídos.
El aprehendido, de 21 años, fue trasladado en la mañana del día de hoy a sede judicial, mientras personal del área Judiciales la DDI llevó a cabo la exhibición de efectos secuestrados al damnificado, quien reconoció que los elementos que le fueren oportunamente sustraídos.