Gonzalo Diez, presidente del bloque de Concejales de la UCR, realizó un balance sobre el encuentro que mantuvieron con el intendente Arturo Rojas , donde éste les adelantó el convenio con la empresa de recolección de residuos, la cual deberá construir una planta de separación y tratamiento de residuos.

Diez explicó que “el Intendente nos expuso lo que seguramente llegará el Concejo Deliberante que es el expediente respecto a una resolución sobre la deuda con la empresa Reliza, qué es la que lleva adelante la recolección de residuos.

Consideró que “es una deuda que hay que analizar su naturaleza y su forma de pago en el Concejo y por supuesto que hay un acuerdo previo entre El Ejecutivo y la empresa qué es lo que vamos a estudiar”.

Luego señaló que “vamos a ver cuáles son las proyecciones para el trabajo futuro respecto al tratamiento de los residuos, donde la empresa estaría comprometiéndose a determinadas acciones como la puesta en disposición para la Municipalidad de una planta de tratamiento y separación de residuos” y agregó que “un poco lo que nos comentó Rojas es cuál va a ser su gestión. Fue una presentación formal en el sentido”.