Axel Kicillof, gobernador de la Provincia fue al figura que convocó a Miramar donde se realizó el lanzamiento de la tercera etapa de los viajes de egresados para alumnos bonaerenses.
Hasta allí se acercaron la diputada provincial, Natalia Sánchez Jauregui, junto a la delegada del Ministerio de trabajo Natalia Steffen, el dirigente local del Frente de Todos Julián Kristiansen.
La legisladora del Partido Fe participó de un almuerzo junto a Kicillof y los funcionarios Carlos Bianco y Augusto Costa, entre otros, dónde se abordó diferentes temáticas relacionadas a la sección.
Tras ese conclave Sánchez Jauregui, aseveró que “este es un gobernador que se ocupa de la producción, la educación y el turismo y como peronistas son pilares de nuestra militancia”.
Con respecto a la tercera etapa del programa que posibilita el viaje de egresados de miles de alumnos bonaerenses por diferentes ciudades turísticas, la legisladora señaló que “gracias a este programa, Necochea recibió varios contingentes de chicos y chicas y poco a poco vamos rompiendo con la estacionalidad, lo cual es sumamente importante para el distrito”.
Para finalizar, comentó que “vamos a seguir trabajando para que más hoteles, restaurantes y sectores turísticos puedan recibir a chicos y chicas de nuestra provincia durante este año”.