Este lunes 6 de febrero, el tribunal de Dolores condenó a los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa: cinco de ellos recibieron prisión perpetua, mientras que los tres restantes, señalados como partícipes secundarios, recibieron una pena de 15 años de cárcel. Después de conocer el veredicto, la mamá de Fernando, Graciela Sosa, compartió un emotivo encuentro con Sarah, la pequeña hija de Fernando Burlando, su abogado, y Barby Franco.

Graciela con la beba de abogado

La mamá de Fernando se pronunció sobre la decisión del Tribunal y habló de “rehacer su vida” luego de la condena a perpetua a cinco de los ocho rugbiers acusados por la muerte de su hijo. “Sonó fuerte cuando dijo perpetua; sentí mucha emoción cuando lo escuché, me dio paz”, reconoció Graciela Sosa.

Una vez finalizada la conferencia de prensa que dio luego de conocer el veredicto, Graciela compartió un tierno momento junto a su abogado Fernando Burlando y Barby Franco, quien se hizo presente en la ciudad de Dolores para acompañarla en el día clave. Además, pudo tener en sus brazos a Sarah Burlando, de un mes y medio.

Fue Barby Franco la responsable de compartir la emotiva foto del encuentro en sus redes sociales. Además, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle unas palabras a la mamá de Fernando tras el fallo del Tribunal de Dolores.

“Hola tía Greis. Sé que hoy fue un día muy duro pero quiero decirte que te quiero mucho y gracias por hacerme dormir jajaja. Y me alegra poder haberte sacarte una mini sonrisa hoy. Te quiero tía Greis. Sarah burlando”, escribió la modelo haciéndose pasar por la nena y al pie de la imagen en la que se la ve a Graciela con Sarah y sonriendo.

TN