Con la organización de la Dirección de Emprendimientos y Pymes del municipio, comenzó este sábado la 2da edición de la Expo Vacaciones de Invierno, un espacio pensado para brindar oportunidades a los emprendedores locales.

Desde dicha Dirección que depende de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, Valeria Garrido expresó que “estoy contenta y satisfecha por poder organizar este tipo de actividades en nuestra ciudad, sobre todo por el apoyo de todos los emprendedores locales que participan y que gracias a este tipo de eventos tienen un espacio para poder visibilizar su producto, hacerse conocidos en la ciudad y generar fuentes de trabajo independiente”.

La jornada contó con la visita del intendente Arturo Rojas y la presencia de algunos de sus funcionarios, entre ellos el candidato a primer concejal de Nueva Necochea, Matías Sierra.

“A esto le sumamos otro tipo de actividades en un lugar tan lindo como es el Centro Cultural, estamos muy agradecidos por este espacio”, valoró Garrido, para destacar que “esta es la segunda edición de la Expo Vacaciones de Invierno, con la participación de alrededor de 60 emprendedores, duplicando la cantidad del año pasado, lo cual nos motiva y nos muestra que estas actividades sirven para nuestra ciudad”.

En cuanto a las actividades en simultáneo en la planta baja del Centro Cultural, Valeria describió que “tuvimos la participación de Agustín Funes en el sonido como DJ, contamos con la participación del grupo coreográfico de Mely Casarín y tuvimos sorteos de los emprendedores que participaron hoy. Mañana habrá otros emprendedores Y estará el Mago Vladimir”.

“También tenemos a través del Centro Cultural la legoteca para armar rompecabezas para los niños, y una pista de skate de un emprendedor, quien diseña sus propias tablas y se las presta a los niños para que las utilicen manualmente, una experiencia que a los niños les gusta mucho”, concluyó la funcionaria.

Your browser doesn't support HTML5 audio

AUDIO Valeria Garrido

Este domingo 20 de julio, la Expo Vacaciones de Invierno tendrá su segunda y última jornada nuevamente en el Centro Cultural de calle 54 N° 3062, entre 61 y 63, de 14 a 19 hs. y con entrada libre y gratuita.