La secretaría de Gobierno, Gabriela Góngora encabezó la recorrida por la posta de salud y prevención de los concejales en el parque, más precisamente en Avenida 10 y calle 183.

A raíz de esto, la funcionaria explicó que “estamos conformes en poder mostrar está puesta que fue largamente reclamada desde el Concejo en el año 2017-2018 y nos veíamos en la posibilidad hacerlo cumplir y desde que nosotros asumimos empezamos a intimar para que se cumpla. Aún siendo oficialistas reclamamos el cumplimiento de esto porque se trabajó mucho, charlando con el concesionario y hoy vimos gran parte de lo que va a ser. Cuando todavía restan 15 días de trabajo”.

La estructura ya fue colocada, ahora lo que resta son las terminaciones internas de los contenedores, dónde estará la posta de salud, el espacio para la policía, equipamiento, sala espera, posta sanitaria.

La funcionaria explicó que “estamos muy conformes de poder mostrarle a los concejales qué se le está haciendo cumplir a los concesionarios”.

Con el Intendente fuimos concejales y sabemos de la labor de cada uno de los concejales, del esfuerzo que hacen de estudiar todos los temas y también en controlar”.

Cerró diciendo que “nuestra idea es traer el estado cada vez más cerca, nosotros entendemos que creció mucho esta zona y va a seguir creciendo, por eso que el estado municipal tiene que estar presente y las áreas operativas cuanto más presencia tengan en lugares alejados mejor cubiertos van a estar y es algo que los vecinos lo demandan”.