Carlos Mustafá, dueño del predio en Lobería donde robaron 200 metros de cables y un motor, se mostró indignado ante esta situación.
A raíz de esto afirmó mediante un video que dicen que “Lobería es segura, pero acá estamos en la fábrica en la cual en los últimos 15 años nunca hubo un problema y ahora estamos viendo cómo 5 o 6 personas han robado todos los cables y un motor”.
Continúo pidió una solución cuando afirmó que “no hay son respuestas, simplemente estamos esperando, la Justicia trabaja, la Policía trabaja pero tenemos problemas con los jueces porque ellos dejan a las personas sueltas, todos sabemos quiénes son” los responsables de estos hechos.
Luego describió que “hay una cámara donde se ve a una moto con una bolsa de arpillera con un volumen similar a la cantidad de cable que se habrían llevado. Eso es para que evalúen y vean el daño”.
Finalizó diciendo que “esta es la seguridad que hoy tenemos en Lobería, la que nos están dando los jueces, cuando se piden prisión, allanamientos no contestan los teléfonos. La pregunta es la siguiente ¿Qué garantía tiene uno cuando quiere trabajar en un lugar donde no se puede”.
Por Alejandro Sánchez-TSN Necochea